Blogia
Silencio....

¿Que es el silencio?

¿Que es el silencio?
Que es el silencio cuando no estamos, cuando sin conocernos nos buscamos,
cuando sin tocarnos nos sentimos.

Que es el silencio en las mañanas, en las noches claras o en los atardeceres del campo.

Que es el silencio en los labios de un niño, en las manos de un extraño, en la mente de un perdido.

Sobre caminos de tierra yo escuché el silencio y sobre pedazos de diario lo dibujé.

Comencé por un trazo débil y continuo pegado en los pliegues de una tinta aguada que
no supe secar.

Y en él guardé cada trozo de mi orgullo para echarlo al viento, para que continúe su camino hasta llegar a lo mas profundo,

atravesando soledades

Supe juntar las palabras de una noche y se las regalé a mi silencio, con cintas rojas le até un moño y sobre la montaña

mas alta le prometí cada una de ellas olvidar, en silencio.

Que es le silencio cuando ves, cuando imaginas, cuando lloras.

Como es tu silencio un Domingo en la mañana, cuando recuerdas los caprichos de una joven noche y repasas las

promesas que apuntan a una débil dama que sin saber si existe juras amar.

Como es el silencio frente a mis frases, detrás de ese escudo que protege a los reyes de tu juventud, que se esconde

de mis manos no logrando acariciarte.

Que es el silencio cuando nos apagamos y respiramos sin pensar, cuando sentimos sin querer y creemos tener todas las respuestas.

Como un laberinto la vida me lleva por distintos caminos, recorriendo cada uno de ellos para encontrar la salida que no

deseo porque debo admitirlo, tengo miedo, miedo de mi silencio.

Hoy frente al espejo me hallo y el eco de tu recuerdo se dibujó simplemente entre la bruma de mis palabras,

acariciándolas para no perderlas.

Pero nada alcanzará para retenerme, sobra de mi silencio esta noche y tiemblo ante el momento.

Que es el silencio hoy, cuando siento que se murió el amor.

Que podré rescatar mañana cuando en silencio solo me quede recordarte.

Se lo dedico a las personas se saben que un silencio puede mas que mil palabras

escondiendo muchas veces la verdad, ocultando lo que nuestra alma no se atreve a confesar.

Colaboración de Gise W
Argentina

1 comentario

kathy -

El silenion se siente por que lo sientes cuando uno tiene problemas de autoestima, y en eso se basa la soledad, o cuando amas y a la ves no amas, has cosas en esta vida que uno trata de ocultar, y yo encerrada en una habitacion y con solo una vela y el miedo recorre todo mi cuerto y hace que mis manos y mis piernas no tengan fuerza y se sienten cansadas o pesas y descubres en ese momento si solo son las piernas o tu mal control de ideas, y que el silencio te acaba en unos minutos, y en ello te haces de mil ideas que quieres sacar y sacar y aveces no sabes ni cmo explicar, y que no hay nadie ne tu habitacion, como para gritarle a alguien las cosas que te ahogan.

soy orgullosamente mexicana,
joven y con un alma pobre.