Blogia
Silencio....

Espera.

Espera.

Inciertos son las noches,

lánguidos los días,

penumbras de recuerdos,

y vientos de sabor seco.


Regazo que dejas un sabor a melancolía.

Eres el mastil que se quieba en alta mar.

Me dejas a la deriva,

y entre oleaje y oleaje

trato de encontrar refugio.


Tú, el amor de mi vida.

Tú, el sentimiento puro de una verdad.

Vivo porque te amo.

Vivo porque nunca muere la esperanza.

Vivo aunque las noches sean inciertas.

Mi corazon reclama el seguir esperand,

el seguir viviendo por tí.


Han sido muy largos los días de espera,

los días donde las horas aparentan nunca pasar.

Pero el amor crece más y más,

hay una llama ardiente

dentro de mi corazón.

Una llama que me quema

y me consume en la espera.


Rígido en el silencio

atravieso el mar sin distancia,

entre altas y bajas de la marea recia,

vivo, suspiro, me aliento de sueños

esperando por tí.


TE AMO.

 

 

0 comentarios