Blogia
Silencio....

Todo pasa por nuestro bien.

Todo pasa por nuestro bien.

Habia un rey que tenia una persona de su absoluta

confianza que llevaba siempre con él a cualquier

lado y ante cualquier duda le preguntaba, esta

persona siempre le decia lo mismo.

"Mi señor todo lo que pase es para su bien"

Un dia estando de caceria el rey se amputó un

dedo con su arco, ante su infortunio le pregunta a

su consejero

"porque me ha pasado esto a mi? él le respondió

como siempre... Todo lo q pasa es por tu bien"

al escuchar esto el rey se enojo mucho y lo hizo encerrar

por toda su vida.

 Pasado unos meses el rey sale nuevamente

de caceria, al pasar por un bosque que no conocia

lo atraparon unos aborigenes antropofagos, antes de comerselo

lo revisaron y vieron que le faltaba un dedo

entonces se asustaron mucho y lo dejaron ir

ya que si la persona no estaba entera no podian

comerla, segun sus creencias tendrian mucha desdicha.

El rey con una gran alegria volvio e hizo soltar

a su consejero y llenandolo de disculpas y de

regalos le dijo:

"Cuanta razon tenias mi buen amigo, ahora dejame

 hacerte una pregunta ¿cual fue tu beneficio el

que yo te haya encerrado?

El hombre respondio :

 "Oh mi rey, yo siempre estaba contigo dia y noche,

si no me hubieras encerrado  habria ido contigo

de caceria  y a mi no me falta ninguna parte del

cuerpo"

0 comentarios