Blogia
Silencio....

CUANDO ME VENGAS A BUSCAR

CUANDO ME VENGAS A BUSCAR

Tengo miedo a equivocarme
una vez más,
a conversar con mi voz
para que no eche a llorar.
Estoy cansado de tener que caminar
cuando estoy cansado,
especialmente cuando estoy triste.

Tengo miedo a la soledad
por que es una triste compañera,
temo no resolver la situación,
de no saber.....

Estoy triste por que es hoy,
por que el teléfono enmudeció,
tuve miedo de extrañar tu tibieza,
por que muchas veces reclamé tu frialdad.

Temo equivocarme en la vida,
de echar de menos tus ojos
cuando estén en otros reflejos,
cuando estén siempre ausentes.
Tengo miedo de ser
y a veces de trascender.

Estoy sentado mirando el futuro,
en los momentos de razón y decisión.
Todo parece ser ajeno,
todo pasajero.
Te busco entre el mundo de cemento
y tu voz no me suele hallar,
te busco en el silencio de tu ausencia
para sólo recordar.

Tengo miedo de esconderme
por que no me pudieras ver,
temo a veces que entres
por echarte o por que te irás.

Mientras duerme seguiré caminando
entre calles y batallas en mi piel,
entre perfumes sin sentido
entre tus besos y el clavel.
Mientras dure ésta batalla
quiero ver, rezar, soñar
para que el miedo se vaya
y tú me vengas a buscar.

 

by:Francisco Madero Urmenetta

1 comentario

mfQ -

esta muy bello
da aliento ..anque no lo paresca
gracias por hacerme sonreir
gracias

By. mfQ