Blogia
Silencio....

En silencio

En silencio En silencio te miro,
te miro y pienso.

En silencio te miro a los ojos
y atrapo al vuelo
un par de líquidos interrogantes,
o dos signos de admiración
puntuando mis necios desplantes.

Y me pregunto si tú sabes
lo que yo sé.
Y me pregunto, si en realidad,
prefieres no saber.

Y apostar tus dudas en la ruleta rusa,
sabiendo de antemano que no vas a perder.

(A veces, el silencio es un disparo
que nos salva la vida)

Romper los relojes contra el suelo,
en un estruendo de silencios gigantes,
liberando al tiempo
de sus cárceles itinerantes.

Restañar la sangre no derramada.
Enjugar las lágrimas no vertidas.


(A veces, el silencio es un dique
contra la desdicha)

Pensar que nada malo nos puede pasar,
que entre tú y yo sobran las palabras
y muchas otras cosas
que no quieres nombrar.


(Al final, todo sigue igual...)


Me amas, lo sé
y eso me basta,
o debería.

Y mañana yo qué sé...
Mañana, como algunos dicen,
será otro día.

Olvido

1 comentario

Sakkarah -

Pero el silencio no siempre habla, o no siempre sabemos escuchar.

A veces el silencio se hace eterno. Y hay cosas que una sola palabra puede cambiar.

Un beso.