Blogia
Silencio....

sentimiento

sentimiento

Esta noche me acosté pensando
cuanto te quiero amor
y ni las palabras ni los sueños
fueron suficientes para expresar
ese amor que día a día inunda mi ser
como negar que te amo,
como sacarte de mi mente y de mi corazón,
si lo único que me hace existir eres tú.

 Y es que tan solo con tu mirada
yo siento que puedo volar
y conmigo te quiero llevar
tan alto... tan lejos...
para buscar un mundo ideal
donde solo juntos los dos
hagamos nuestros sueños realidad.

Te has convertido en el aire que respiro,
en la luz que mi vida ilumina,
en la canción que quiero cantar,
eres mi sueño, eres mi ilusión,
si lo único que me hace existir eres tú

Hoy la madrugada me descubrió
como siempre pensando en ti
escribiendo una canción de amor
que el viento llevará hasta ti
para así alegrar tu despertar.
Eres el arcoiris que pinta mi cielo,
la rosa que perfuma mi alma,
la dulce voz de mi guitarra,
la sutil lluvia de abril
si lo único que me hace existir eres tú.

 Permíteme llevarte hasta el cielo
y en mi castillo de nubes bailar
sin que nada ni nadie nos pueda separar
donde las gaviotas se junten con el sol
y busquen el ocaso de tu mirada
para vivir siempre en esta serenata de amor...

1 comentario

lucia -

me enCanta es boniito! 1 bsiito^^