Blogia
Silencio....

como te hecho demenos- Sanz

como te hecho demenos- Sanz

Existe un niño q vive en mi luchando por tenerte

y revive momentos lejanos ya 

y me hace pensar confundiendo realidad

obligándome a escuchar tu voz

diciendo de lejos como te hecho demenos

no puedo mas porq te alejas,

Lo q te cuesta comprender q aunq eres parte del ayer

q no me vale hundas tu cabeza en mi yérsey

lo q te cuesta comprender aunq eres parte del ayer

me desespero q también yo lo eh sufrido

q en este tiempo sin vernos como te echado de menos,

perdiendo a cada instante un poco mas,

luchando por tenerte hasta el final,

tu voz escuchando de lejos como te hecho de menos

q fuerza será q aun nos une,

lo q te cuesta comprender q aunq eres parte del ayer

ya no me vale q hundas tu cabeza en mi yérsey

aunq me cuesta comprender aunq eres parte del ayer

me desespero q también yo lo eh sufrido

q en este tiempo sin vernos como te eh echado de menos,

me besas y me hundo y se q nadie en este mundo entendería

porq queremos volver.

1 comentario

fer -

muy buen pensamiento....